viernes, 16 de noviembre de 2012

Infinite Monsters para Android



Hoy aprovecho para hablaros de este sencillo pero muy adictivo juego, Infinite Monsters para sistemas Android, desarrollado por Italy Games.

"En las ruinas de un mundo lleno de monstruos, todas las cosas son destruidas por la radiación hay que acabar con los monstruos infinitas por viajando por los lugares exóticos del mundo, luchando contra zombis, demonios, monstruos y mucho más!"




El juego es el típico "dispara a todo lo que se mueva mientras avanzas", un arcade de acción con el único fin de reventár a todos los monstruos que van apareciendo.

Gráficamente el juego está muy logrado, los sprites son grandes y bien diseñados y la fluidez del juego en general es muy buena, la sensación que da visualmente es muy agradable.

El sonido cumple, los efectos son correctos y la música podría haber estado más trabajada porque la música la verdad es que no "llena" mucho... Los disparos están muy logrados.





La jugabilidad es muy buena, los controles muy sencillos y responden muy bien, la verdad es que no se echa de menos para nada unos botones físicos. Solo podremos avanzar y retroceder pero la verdad es que no se echa en falta más. A medida que vamos avanzando en el juego podremos ir comprando nuevas armas, munición y cargas de salud y aunque tienes la opción de comprar oro para comprar objetos nuevos no es necesario para avanzar en el juego, simplemente te ayuda a ello.


Resumiendo, un juego muy sencillo y que para echar la socorrida partida rápida con el móvil es más que recomendable. 





Lo podéis conseguir en Google Play


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...