jueves, 21 de junio de 2012

Centro de datos en versión LEGO



Hoy me he encontrado con esto, cada día me impresiona más lo que la gente se curra las cosas con el LEGO, en este caso tenemos montado un centro de datos completo en versión LEGO. Os dejo el vídeo del invento.

jueves, 14 de junio de 2012

¡Ahora nos puedes seguir en Facebook!



Como novedad, a partir de hoy nos puedes seguir mediante facebook de modo que nuestras noticias y novedades te lleguen antes y sean más accesibles. En la columna de la izquierda puedes subscribirte ¡Síguenos y aumenta la comunidad!

miércoles, 13 de junio de 2012

Shenmue en Castellano ¡Ya disponible!



El grandísimo y maravilloso Shenmue aparecido para otra grande, la consola Dreamcast, allá por 1999 en Japón y el 2000 en el resto del mundo ya es completamente jugable en perfecto Castellano. Este intento de traducción del juego no es el primero pero si que probablemente el definitivo ya que aun tratándose de una versión Beta la traducción cubre el 98% del juego.

Nueva versión de gestor de Roms: RomCenter 3.6.1


Ha visto la luz una nueva versión de este gestor de roms para windows.

Nueva versión de emulador: Stella release 3.7.2


Ya podemos descarga una nueva versión de este emulador de Atari 2600 para Windows, Linux y Mac. Como novedad más importante nos trae una corrección para poder manejar roms con el símbolo "~" en el nombre del fichero.

Nueva versión de emulador: ZX Spectrum v1.0.4537


Se encuentra disponible una nueva versión de este emulador de Spectrum para Windows que está programado en .NET

Nueva versión de emulador: 4DO 1.3.1.0


En poco tiempo nos ha llegado otra nueva versión de este fantástico y prometedor emulador de la consola 3DO. En este caso llegan mejoras en rendimiento y filtrados de imagen.

Nueva versión de emulador: WinArcadia v18.1



Ya podemos descargar una nueva versión de este emulador de sistemas Emerson Arcadia 2001.

viernes, 8 de junio de 2012

Video: "Get Turbocharged!"



Y siguiendo con la consola de NEC, en esta ocasión os traigo un vídeo promocional que salió en USA, allá por el año 1989, mostrándonos las novedades y capacidades de está consola de 8 Bits con procesador gráfico de 16Bits.

Turbo Everdrive: El cartucho flash de PC Engine, una realidad



Hacía tiempo que se estaba haciendo de rogar, pero por fin Krikzz, famoso por su familia de cartuchos flash para consolas (Megadrive Everdrive, Snes Everdrive..) está terminando de desarrollar el Turbo Everdrive, una Hu-Card Flash para poder jugar con nuestras Roms de Turbografx/PCEngine directamente sobre el hardware original.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...