martes, 14 de mayo de 2013

El primer Sonic de Megadrive de vuelta en las 3D de Nintendo.



Como parte de la colección 3D Classics de Nintendo y como celebración de los 25 años de Megadrive, SEGA nos trae este gran juego modernizado y adaptado a las 3D de la estupenda Nintendo 3DS.


El juego llegará con la lógica adaptación a las 3D de la consola, introduciendo los planos de profundidad correspondientes, y por otro lado, Sonic disfrutará de las ventajas de poder hacer uso de movimientos como   el "spin dash" del que ya podía aprovecharse en Sonic 2 de Megadrive.




Otra de las novedades y como ya es habitual en adaptaciones de juegos retro, es que se introduce la posibilidad de guardar partidas para no tener que dejar el juego a medías en caso de que nos surja cualquier imprevisto y nos veamos en la obligación de dejar la partida para otro momento... (estas cosas no pasaban en los 90.. normalmente uno siempre tenía tiempo de terminar la partida...)




En principio el juego verá la luz mañana 15 de Mayo en Japón, donde todavía no sabemos si se podrá disfrutar del juego es fuera de tierras niponas. Esperamos que pronto nos llegue aquí y podamos catar este paso a las 3D de uno de los grandes de la historia de los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...